Samsung Galaxy Tab S5e

alaTest ha recogido y analizado 35 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Tab S5e. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la pantalla también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la cámara y la calidad del montaje.

portabilidad, pantalla, funcionamiento, diseño, relación calidad-precio

conectividad, calidad del montaje, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Tab S5e recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 35 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (31)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Primeros detalles del Samsung Galaxy Tab S5e

 

Han aparecido en la red unos renders que dicen mostrar la Samsung Galaxy Tab S5e, una tableta que podría llegar este año para sustituir a la actual Galaxy S4.

Feb 2019

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Samsung Galaxy Tab S5e, análisis: el hardware sigue sin ser un problema para un tablet Android

 

Junto con Amazon y sus tablets asequibles Fire, Samsung es de los pocos fabricantes de tablets con Android junto con la omnipresente Xiaomi que renueva de manera frecuente sus modelos más ambiciosos. El nuevo Samsung Galaxy Tab...

Jun 2019