Samsung Galaxy Tab S2

alaTest ha recogido y analizado 1043 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Tab S2. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el tamaño y el funcionamiento. La pantalla y la funcionalidad también se valora pero muchos son menos favorables respecto a la batería. Hay revisiones heterogéneas respecto a las posibilidades de configuración y las aplicaciones.

portabilidad, funcionalidad, funcionamiento, pantalla, tamaño

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Tab S2 recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 1043 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1040)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

Samsung Galaxy Tab S2 análisis: Una tableta pequeña y delgada con una excelente pantalla

 

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 es tan pequeña y ligera que no te darás cuenta de que la llevas en la mochila, o en las manos.

La Samsung Galaxy Tab S2 tiene una pantalla brillante y colorida. Su diseño delgado es muy compacto y cómodo. Viene con 32GB de almacenamiento, una ranura de expansión para una tarjeta microSD y lector de huellas dactilares. Tiene una batería de larga...

A diferencia de modelos anteriores no viene con dispositivo de control remoto blaster IR.

La brillante pantalla de la Samsung Galaxy Tab S2, su espacio de almacenamiento más que suficiente y cuerpo esbelto la hacen una gran tableta para el uso diario en casa y fuera de ella.

Oct 2015

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Tab S2, ya disponible a la venta

 

Las tabletas Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas ya están a la venta en España. Te contamos todos los precios por los que podrás conseguir estos dispositivos.

Sep 2015

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Tab S2, disponible para reserva a partir del 14 de agosto

 

Los Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas estarán disponibles para preventa a partir del próximo 14 de agosto. Los usuarios que las compren recibirán una funda de regalo.

Ago 2015

Comparación de precios para Samsung Galaxy Tab S2

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.