Samsung Galaxy Book 12

alaTest ha recogido y analizado 401 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Book 12. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el tamaño son por lo general positivas. El funcionamiento y la pantalla también consigue un buen feedback.

funcionalidad, funcionamiento, pantalla, tamaño, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Book 12 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 401 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (396)

Comentario de experto escrito por : Sven Kloevekorn (notebookcheck.org )

Breve análisis del Convertible Samsung Galaxy Book 12 LTE

 

Competidor del Surface con AMOLED. Samsung está listo para el ataque con su nuevo Galaxy Book 12 y se ha agenciado un gancho comercial único en el mercado de los tablets Windows profesionales con cubierta teclado: Una pantalla Super-AMOLED. El caro...

S-Pen y teclado incluidos ; diseño atractivo y modesto ; manufactura aparentemente perfecta ; carcasa teclado flexible, bien hecha ; buenas cámaras de 13 y 5 MP ; Wi-Fi y LTE veloces ; TPM / BitLocker y W10 Pro ; buenos dispositivos de entrada ;...

sólo 2x USB 3.1 Gen1 Type-C + clavija audio ; precisión de color no óptima ; precisión de color no mejorable ; PWM a 250 Hz ; el tablet se puede calentar bastante ; ralentiza bajo carga contínua

Los posibles compradores con bastante dinero suelto dificilmente podrán equivocarse con el Samsung Galaxy Book 12 LTE si les gusta la idea de conectar un teclado y de alta portabilidad. Aparte de la magra selección de puertos, Samsung ha logrado...

Ago 2017

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Galaxy Book [análisis]: Una excelente tableta con Windows 10 que se convierte en 'laptop'

 

La Samsung Galaxy Book es una tableta con Windows 10 que incluye su teclado y lápiz óptico, algo que no ofrece actualmente la Microsoft Surface Pro. Aunque reta muy bien con esta combinación al dispositivo de Microsoft, su teclado la perjudica.

La ; tiene una hermosa pantalla y un diseño compacto para las características que incluye. Además, por la compra de la tableta recibes el teclado/cubierta y el lápiz óptico.

El teclado no ofrece muchos ángulos para la pantalla, no ofrece mucha estabilidad y su 'touchpad' no es el mejor. Usarla con teclado en una superficie no muy plana, como las piernas, no es la mejor experiencia.

La Samsung Galaxy Book ofrece un buen desempeño, diseño y un precio competitivo que incluye un teclado y un lápiz óptico.

Ago 2017

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Galaxy TabPro: La nueva línea profesional de tabletas de Samsung

 

Las nuevas tabletas Premium de Samsung abandonan los iconos tradicionales de apps para utilizar widgets e incluyen especificaciones de primera categoría.

Comentario de experto escrito por : Arantxa Asián (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Book 12 ya a la venta en España

 

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad en España de su tableta Samsung Galaxy Book 12. Te desvelamos precios y todos los detalles sobre el lanzamiento.

Jun 2017

Comentario de experto escrito por : Josep Armengol (tuexperto.com)

Samsung Galaxy Book 12, tablet Windows 10, pantalla HDR y Core i5

 

La Samsung Galaxy Book 12 es una tableta con la potencia de un ordenador gracias a su Intel i5, pantalla AMOLED FHD+ HDR, y teclado y S-Pen incluidos.

Feb 2017