Panasonic Toughpad FZ-B2

Panasonic Toughpad FZ-B2
alaScore 87

7 evaluaciones

Dic 2019

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto Panasonic Toughpad FZ-B2. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic Toughpad FZ-B2 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6)

Comentario de experto escrito por : Nino Ricchizzi (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Panasonic Toughpad FZ-B2

 

Incombustible. Panasonic muestra lo que hace falta para sobrevivir en la jornada industrial con su Toughpad FZ-B2. Nos impresionó con su carcasa y su rendimiento. Sin embargo encontramos debilidades principalmente en la pantalla y las cámaras.

Construcción de la carcasa, A prueba de polvo y agua, Escáner de códigos de barras, Cambio de batería en caliente, Rendimiento de sistema, Pantalla IPS, Contraste, Pantalla mate

Cámara, Brillo de pantalla fluctuante, Duración de batería, Consumo en standby

En total, el FZ-B2 es un auténtico compañero business que no duda ni en los escenarios de uso más duros.