Microsoft Surface Go

alaTest ha recogido y analizado 263 comentarios relacionados al producto Microsoft Surface Go. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del tamaño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas opiniones, aunque hay comentarios heterogéneos respecto a las aplicaciones y la batería.

portabilidad, funcionalidad, funcionamiento, relación calidad-precio, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Microsoft Surface Go recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 263 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (261)

Comentario de experto escrito por : Sebastian Bade (notebookcheck.org )

Review del Tablet Microsoft Surface Go (Pentium, 64GB eMMC)

 

Surfaces asequibles! Surface Go de Microsoft es una tableta mucho más asequible que cualquier otro dispositivo Surface anterior. Sin embargo, tiene un precio: un rendimiento significativamente reducido. Descubra cómo se compara la tableta básica de...

materiales de primera calidad ; caso perfectamente planteado ; chasis muy robusto ; sin estrangulamiento térmico ; pantalla brillante de alto contraste ; muy bajas desviaciones DeltaE 2000 ; alta cobertura del espacio de color ; sin enturbiamiento ;...

bajo en almacenamiento interno (64 GB) ; sólo un puerto USB-C ; PWM ; accesorios caros

Surface Go de Microsoft es una tableta compacta de alta calidad disponible a bajo precio. Sin embargo, no se deje engañar por su precio si tiene la intención de utilizar la tableta como un portátil completo. En este caso, los accesorios adicionales se...

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Microsoft Surface Go [análisis]: Divertida, práctica y más cara de lo que aparenta

 

La tableta Surface Go de Microsoft es divertida y práctica, pero no es tan barata como pensarías.

La Surface Go ofrece el gran diseño de la Surface de Microsoft y sus accesorios a un precio más bajo y en un tamaño más compacto.

El procesador Pentium no es ideal para realizar todas las tareas. El teclado es un accesorio que se debe tener pero se vende por separado. Y es posible que quieras pagar extra por más RAM y almacenamiento.

La nueva Microsoft Go es la tableta con el tamaño perfecto para hacer tareas en un café, por ejemplo. Pero para poder disfrutar de la experiencia completa tendrás que pagar más.

Ago 2018