Lenovo Yoga Tablet 8

alaTest ha recogido y analizado 1437 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga Tablet 8. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Las revisiones acerca del tamaño y el funcionamiento son generalmente positivas. La pantalla y la batería también obtiene comentarios favorables. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la cámara.

funcionalidad, funcionamiento, batería, tamaño, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Yoga Tablet 8 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 1437 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (155)

Comentario de experto escrito por : Michael Moser (notebookcheck.org )

Breve análisis del Lenovo Yoga Tablet 8

 

Aguante y estabilidad. Ambas son las virtudes del Lenovo Yoga Tablet 8, gracias a su gran batería de 6000 mAh y al soporte integrado. Pero ¿y el resto de ingredientes? Mientras que la inusual forma y el brillante display IPS de 8" son ganchos geniales,...

Duración de batería; Soporte integrado; Pantalla brillante de gran contraste; Altavoces estéreo situados al frente

Rendimiento; Demasiado plástico; Señal GPS mediocre; Resolución nada espectacular

Así, aquellos que crean que podrían contentarse con el muy inusual diseño y los defectos menores del Lenovo Yoga Tablet 8 descubrirán que es una oferta más que decente para su precio oficial de 280 Euros (PVR).

Dic 2013

Comentario de Usuario (amazon.com.mx)

FALTA TECLADO.... NO LLEGO

 

Recibi el equipo HOY pero sin el teclado. que tengo que hacer para que me lo envien....No quiero devolverla solo que me envien el accesorio faltante.