Lenovo Yoga Smart Tab

Lenovo Yoga Smart Tab
alaScore 94

8 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga Smart Tab. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Yoga Smart Tab recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

Lenovo Yoga Tablet 2 with AnyPen: una tableta pequeña para usar con 'stylus'

 

La tableta Lenovo Yoga Tablet 2 with AnyPen reúne una construcción impresionante con tecnología de vanguardia y muy buen desempeño en una pantalla diminuta.

La Lenovo Yoga Tablet 2 tiene la tecnología AnyPen, que te permite usar cualquier objeto de metal como si fuera un 'stylus'. Su costado curvo hace que sea muy fácil de sostener y el pie de soporte es algo muy útil. La duración de la batería es...

La pantalla pequeña no es ideal para tener una experiencia similar a una computadora de escritorio y carece de un teclado como accesorio. Sus opciones de puertos son muy limitadas.

Si puedes vivir con el hecho de que la pantalla es muy pequeñita para una experiencia completa en Windows 8, la Lenovo Yoga Tablet 2 tiene una construcción sólida y una avanzada tecnología de 'stylus' que son fuertes razones para comprarse una.

Abr 2015

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus, tablet y pantalla inteligente con Google Assistant

 

Es un tablet… Pero también una pantalla inteligente. El Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus funciona con el Asistente de Google y tendrá un precio de unos 200 euros.

Ene 2020