Lenovo ThinkPad 8 (2013)

alaTest ha recogido y analizado 129 comentarios relacionados al producto Lenovo ThinkPad 8 (2013). En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el tamaño y el funcionamiento. La portabilidad y la funcionalidad también se valora. Algunos tienen dudas sobre las aplicaciones y la pantalla táctil.

pantalla, funcionalidad, funcionamiento, portabilidad, tamaño

batería, relación calidad-precio, pantalla táctil, aplicaciones

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo ThinkPad 8 (2013) recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 129 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (83)

Comentario de experto escrito por : Steve Schardein (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Lenovo ThinkPad 8

 

ThinkPad Diferente. La avalancha de nuevos tablets Windows 8.1 continúa, ofreciendo múltiples posibilidades. El Lenovo ThinkPad 8 profesional sube la resolución a casi el nivel de Retina y presume de una configuración potente para un tablet. Pero...

Genial calidad de construcción, Cómodo en la mano, Pantalla nítida y hermosa, Excelente rendimiento general de sistema, USB 3.0

Duración mediocre de batería, Sin soporte de stylus/digitalizador, Brillo de pantalla mediocre para su clase, Difícil navegación debido a la alta resolución, Falta de teclado frustrante en un ambiente de clase business, Algo más caro que otros similares

Mar 2014

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

Lenovo ThinkPad 8: una tableta compacta con Windows y una excelente pantalla

 

La Lenovo ThinkPad 8 tiene un diseño compacto y una pantalla nítida que la hacen una muy buena tableta con Windows 8.

La ; corre Windows 8.1 completo; tiene una excelente pantalla de 8.3 pulgadas, 64GB de almacenamiento, todos los puertos básicos que necesitas y un diseño muy compacto.

Es más cara que otras tabletas de 8 pulgadas con Windows; no trae lápiz óptico, ni teclado; otras tabletas tienen mejor duración de batería.

Si estás que te mueres por una tableta con Windows 8 del tamaño del iPad Mini y quieres una excelente pantalla, la ThinkPad 8 es una de las mejores que hemos visto... pero no por mucho.

Mar 2014

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Lenovo ThinkPad 8, tablet de 8 pulgadas Full HD con Windows 8.1

 

El Lenovo ThinkPad 8 es un tablet orientado tanto al campo profesional como a los usuarios exigentes con un tamaño de 8 pulgadas, un panel con resolución Full HD y un diseño fino y delgado.

Ene 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Lenovo Thinkpad 8

 

Tras un pasado intento en las 10,1 pulgadas el Lenovo Thinkpad 8 que se ha presentado en CES 2014 supone una vuelta de tuerca. Nada realmente nuevo, pero sí un formato poco habitual como es el de un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.Sus...

Comparación de precios para Lenovo ThinkPad 8 (2013)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.