HP Pro Tablet 608 G1

alaTest ha recogido y analizado 17 comentarios relacionados al producto HP Pro Tablet 608 G1. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca de la batería y la portabilidad son por lo general positivas. La calidad del montaje y la pantalla también consigue un buen feedback, aunque la relación calidad-precio y la memoria comentarios negativas.

pantalla, calidad del montaje, portabilidad, batería

funcionamiento, memoria, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP Pro Tablet 608 G1 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 17 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (16)

Comentario de experto escrito por : Steve Chippy Paine (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet HP Pro Tablet 608 G1

 

Ecosistema anclable. El HP Pro Tablet 608 G1 está dirigido a los mercados profesionales pero puede ir bien a los clientes que busquen algún tipo de solución PC ultramóvil. Hay una amplia colección de especificaciones y una gran gama de accesorios.

calidad de construcción, pantalla de gama alta, LTE opcional, juego de sensores incluyendo NFC, buen WiFi a corto alcance, puerto de anclaje y gama de accesorios

se calienta bajo carga, rendimiento mediocre bajo carga, SSD eMMC de rendimiento mediocre, sin adaptador USB-C, calidad WiFi cae a distancias cortas

La pantalla genial, la potente batería, la buena variedad de accesorios, Windows Pro, 4GB de RAM y buenas opciones de comunicación se valoran enormemente en los mercados verticales a los que está dirigido este tablet.