Dell Venue Pro

alaTest ha recogido y analizado 260 comentarios relacionados al producto Dell Venue Pro. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la calidad del montaje también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio, además el tamaño y la memoria obtienen valoraciones heterogéneas.

funcionamiento, pantalla, calidad del montaje, diseño, batería

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell Venue Pro recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 260 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (138)

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Dell Venue Pro, móvil táctil con Windows Phone 7 y teclado QWERTY deslizable en vertical

 

El Dell Venue Pro es la propuesta con la que este fabricante norteamericano quiere hacerse un...

Oct 2010

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Dell Venue 8 Pro

 

La compañía Dell ha anunciado hoy en Estados Unidos dos nuevos modelos de tablet Windows 8.1 Venue 8 Pro y Venue 11 Pro a un precio que sorprende a primera instancia frente a por ejemplo Surface 2 Pro de Microsoft.Los números de sus nombres reflejan el...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Dell Venue Pro

 

Reconozco que era algo escéptico respecto de la llegada del ahora Dell Venue Pro, el antes llamado Dell Lighting, pero reconozco que me he sorprendido y muy gratamente.

Dell ha hecho oficial el Venue Pro, pero aún no ha comentado todas sus características al completo. De él destaca la pantalla que hemos comentado, AMOLED, capacitiva y de 4.1 pulgadas con una amplísima resolución de 480×800 píxeles. Sin embargo, hay...

Comentario de experto escrito por : parentesis.com (parentesis.com)

Tablet: Dell Venue 11 (7130 | 7139)

 

Cuenta con una amplia pantalla Full HD con buena resolución, un potente procesador Intel i5 de cuarta generación y sistema operativo Windows 8.1

El diseño es tosco y pesado, las bocinas no ofrecen un sonido tan bueno y el teclado con cubierta se vende por separado

Si buscas una tableta para desempeñar diversas tareas de trabajo, escolares y de entretenimiento, la Dell Venue 11 es una gran opción que ofrece gran resolución y potencia.

May 2014