Dell Venue 8 7000

alaTest ha recogido y analizado 110 comentarios relacionados al producto Dell Venue 8 7000. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La calidad del montaje y la portabilidad también se valora. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la funcionalidad. Hay algunos comentarios negativas respecto a la memoria y la fiabilidad.

pantalla, diseño, portabilidad, funcionamiento, calidad del montaje

fiabilidad, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell Venue 8 7000 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 110 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (106)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

Dell Venue 8 7000 análisis: Una tableta que se toma en serio la fotografía

 

Con un diseño delgado y cámara de excelente desempeño en su categoría, la Dell Venue 8 7000 es una contendiente seria para ser la mejor tableta Android.

La tableta Dell Venue 8 7000 es extremadamente delgada y ligera y se siente realmente cómoda. La innovadora cámara de Intel RealSense detecta la profundidad, y el programa Dell Gallery es una forma eficaz de almacenar todas tus fotos. Puedes aumentar...

Hay que aprender a usar el sensor de profundidad de la cámara y el programa de almacenamiento de fotos. La tableta se calienta si la usas por periodos largos.

Con su cámara 3D de gran alcance y programa de edición de imágenes, la Dell Venue 8 7000 es la mejor tableta hasta ahora para la fotografía.

May 2015

Comentario de experto escrito por : Bernie Pechlaner (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Dell Venue 8 7000

 

Venue exitoso. El Dell Venue 8 7000 es un tablet Android que combina un característico chasis ultradelgado de aluminio, un display OLED de borde a borde de 8.4" y un procesador Intel Atom de la generación actual en un paquete muy definido. También es...

Chasis de aluminio ultradelgado, resistente y hermoso, Bajo peso y pequeña huella, Fresco sin importar el nivel de carga, Decente duración de batería, Cámara "Intel RealSense" única, Buenos altavoces

El display podría ser más brillante, La alta resolución no siempre es algo positivo, Los colores están demasiado saturados, Bisel estrecho hace difícil sostener el tablet, Sólo 16 GB de almacenamiento eMMC, Posición del altavoz no ideal

Abr 2015