Dell Venue 10 Pro 5056

alaTest ha recogido y analizado 28 comentarios relacionados al producto Dell Venue 10 Pro 5056. En promedio, la calificación para este producto es 3.1/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y la pantalla son generalmente positivas. La portabilidad y la batería también se valora. El tamaño y el diseño obtienen comentarios heterogéneos.

calidad del montaje, batería, funcionamiento, portabilidad, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell Venue 10 Pro 5056 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 28 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Dell Venue 10 Pro (5056)

 

Solido. El tablet Windows de 10.1" de Dell viene con una impresionante lista de características: 128 GB de almacenamiento, módem LTE, y un display IPS. Sin embargo, a 662 g , el Venue 10 Pro no es precisamente un peso ligero.

brillante display IPS con montones de contraste ; WUXGA ; buen aguante de batería ; USB 3.1

la versión básica sólo tiene 1 año de garantía ; precio elevado

El Dell Venue 10 Pro es un sólido tablet Windows de 10.1". Como todos los tablets Windows, el Venue permite que el usuario instale use aplicaciones normales de escritorio. La CPU sólo puede manejar tareas sencillas como el procesado de textos y la...

Abr 2016

Comparación de precios para Dell Venue 10 Pro 5056

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.