Asus Transformer BOOK

Asus Transformer BOOK
alaScore 88

38 evaluaciones

Feb 2020

alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto Asus Transformer BOOK. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y la funcionalidad. La portabilidad y la pantalla también consigue buenas opiniones.

diseño, pantalla, portabilidad, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Asus Transformer BOOK recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Ver todos ASUS Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 38 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 10 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Asus apunta a una híbrida superior con la Transformer Book TX300

 

El agregado de un procesador Core i7, pantalla de 1080p y dos discos duros hace de esta una computadora portátil/tableta muy versátil.

La ; es una híbrida poco común, con un procesador Core i7, una pantalla de alta resolución y dos discos duros: una SSD en la tableta y un disco duro más grande en la base del teclado.

La parte superior del sistema es demasiado pesada y uno siente que está todo el tiempo peleando con el panel táctil.

Asus agrega mucho de lo que he estado buscando en una híbrida a la Transformer Book, pero nadie ha logrado aún la combinación perfecta entre computadora portátil y tableta.

Ago 2013

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Asus Transformer Book Duet TD300: tableta/laptop que corre Windows 8.1 y Android

 

El dispositivo de 13.3 pulgadas tiene teclado desprendible y puede cambiar fácilmente entre sistemas operativos con solo presionar un botón.

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Asus Transformer Book T101, convertible ligero de buen precio

 

El nuevo Asus Transformer Book T101 es un ordenador portátil 2 en 1 que ofrece diseño metálico, pantalla de 10,1 pulgadas y procesador Intel Atom.

Me gusta muy interesante pero podían a ver puesto 8 Bb de RAM lo cual lo considero necesario para W10 y una conexion usb tipo C hubiera venido muy bien para la carga de moviles y otros aparatos.

Nov 2016

Comentario de experto escrito por : David Salces (tuexperto.com)

Asus Transformer Book T300, mitad portátil, mitad tablet

 

A mitad de camino entre portátil y tablet, y ofreciendo todo lo interesante de ambos formatos, Asus ha presentado en IFA un nuevo miembro de su familia Transformer, ahora con Windows 8.

Sep 2013

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

ASUS Transformer Book TX300, tablet y ordenador en un solo equipo

 

Con el teclado acoplado, el Asus Transformer Book TX300 pesa menos de dos kilos. Su pantalla táctil Full HD es de 13,3 pulgadas. El almacenamiento correo a cargo de una unidad SSD y un disco duro.

Mar 2013

Comentario de experto escrito por : Javier Flores (es.ubergizmo.com)

Probando la Asus Transformer Book (Hands-On)

 

Nuestra Eliane Fiolet estuvo en el evento de Asus en la Ciudad de Nueva York, en donde la compañía ha anunciado seis nuevas líneas de PCs con Windows 8. Las nuevas líneas son la VivoTab, VivoBook, la Transformer Book, la Touch Zenbook, la TAICHI, y la...

Oct 2012

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

ASUS Transformer Book V

 

ASUS ha aprovechado Computex 2014 para renovar su catálogo de soluciones, y entre ellas estaba la esperada nueva edición del Transformer Book, un equipo convertible que ahora lo es aún más al mezclar el concepto de portátil convertible con el que...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

ASUS Transformer Book Duet

 

La firma multinacional con sede en Taiwán ha aprovechado el CES para presentar varios productos, entre los cuales destaca este ASUS Transformer Book Duet TD300, una evolución del Transformer Trio que se presentó durante Computex en junio de 2013. Como...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

ASUS Transformer Book

 

Parece que con la llegada de Windows 8 el mercado de portátiles se está uniendo al de tablets. Veamos, por ejemplo, el ASUS Transformer Book, que aunque en principio podría parecer un ordenador portátil con teclado en realidad ha de ser considerado...

Comentario de experto escrito por : Redacción Silicon Week (eweekeurope.es)

Asus Transformer Book V = portátil + tableta + móvil

 

Asus celebra por todo lo alto sus 25 años de historia. Computex 2014 es el escenario escogido para ello, una feria en la que ha presentado una miríada de productos, pero en la que destaca el nuevo Transformer Book V.

Jun 2014