Acer Iconia Tab 8 A1-840FHD / A1-841FHD

alaTest ha reunido y analizado 391 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Los usuarios están encantados con el tamaño y el funcionamiento. La pantalla y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios, aunque los comentarios respecto a las posibilidades de configuración y la batería son heterogéneos.

funcionalidad, funcionamiento, relación calidad-precio, tamaño, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Iconia Tab 8 A1-840FHD / A1-841FHD recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Acer Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 391 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (202)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Acer Iconia Tab 8 A1-840FHD

 

Éxito. Un SoC quad-core, Android 4.4.2, display Full HD display, y todo eso por sólo 200 Euros. El tablet de 8" Acer Iconia Tab 8 ofrece un montón de buen hardware a bajo coste. Según muestra nuestro análisis, lo que pinta bien sobre el papel lo hace...

Trasera de aluminio, Manufactura de gran calidad, Android actual (4.4.2), El contenido del display se ve muy bien, Los juegos actuales van fluidos, Permanece fresco, Buena duración de batería, Bajo precio

Módulos de cámara malos, Sólo 9 GB de almacenamiento libre, No se puede sacar la batería

Sep 2014