Amazon Kindle Fire HD 7 inch (1st gen, 2012)

alaTest ha recogido y analizado 30716 comentarios relacionados al producto Amazon Kindle Fire HD 7 inch (1st gen, 2012). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y la portabilidad son en conjunto positivas. La pantalla y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios negativas respecto a las posibilidades de configuración y la fiabilidad.

funcionalidad, funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, portabilidad

fiabilidad, navegación GPS

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Amazon Kindle Fire HD 7 inch (1st gen, 2012) recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 30716 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (268)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

Amazon Kindle Fire HD Kids Edition incluye dos años de garantía

 

El par de tabletas de 6 pulgadas y 7 pulgadas son alternativas económicas a las 'tabletas para niños'.

Sep 2014

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

El Kindle Fire HD es una plataforma de consumo de medios

 

El Kindle Fire HD es un perfeccionamiento del concepto original de Kindle Fire, con mejoras y características fundamentales que hacen que valga cada centavo.

El Kindle Fire HD cuenta con una impactante pantalla de 7 pulgadas; sus bocinas ofrecen un sonido arrasador y su interfaz perfeccionada es el mejor portal al contenido de Amazon para los miembros de Prime. Las nuevas mejoras hacen que valga cada centavo.

El rendimiento es algo lento a veces y el Fire HD no es tan cómodo de sostener como la Nexus 7. Debido a la exclusividad de la tienda de aplicaciones, muchos juegos y aplicaciones no se encuentran disponibles. Para excluir los anuncios, debes pagar US$15.

Con una hermosa pantalla, una interfaz perfeccionada e ilimitadas opciones de consumo de medios, el Amazon Kindle Fire HD es todo lo que el Kindle Fire debería haber sido.

Ago 2013

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Amazon Kindle Fire HD, nueva tableta de Amazon de 8,9″ o 7″

 

Amazon ha lanzado una nueva tableta, Amazon Kindle Fire HD, que llegará en tamaños de 7 y 8,9 pulgadas. Algunas de las mejoras incluyen un procesador más potente o una pantalla de buena calidad.

Sep 2012

Comparación de precios para Amazon Kindle Fire HD 7 inch (1st gen, 2012)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.