alcatel 1T 10

alaTest ha reunido y analizado 29 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. La gente está encantada con el tamaño y la portabilidad. La fiabilidad y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la pantalla. Hay algunas revisiones críticos respecto a las posibilidades de configuración y la memoria.

relación calidad-precio, funcionalidad, fiabilidad, portabilidad, tamaño

funcionamiento, navegación GPS, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el alcatel 1T 10 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 29 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Review del Tablet Alcatel 1T 10

 

Ligero con Android Go. El Alcatel 1T 10 es una tableta muy ligera de 10 pulgadas en el segmento de precios más bajos. Sin embargo, debido a su precio asequible usted tiene que bajar sus miras considerablemente en términos de sus características.

buena duración de la batería ; precio ; ejecución sólida

hápticos ; GPS y WLAN lentos ; display ; desempeño ; poco almacenamiento

Incluso considerando el rango de precios del Alcatel 1T 10, es difícil atestiguar la tableta con un paquete general atractivo. En nuestra opinión, el fabricante desperdicia un buen pedacito de potencial con la elección del procesador. El viejo MediaTek...

Oct 2018

Comparación de precios para alcatel 1T 10

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.