Acer Iconia Talk S A1-724

alaTest ha recogido y analizado 72 comentarios relacionados al producto Acer Iconia Talk S A1-724. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. El funcionamiento y la portabilidad también obtiene comentarios favorables pero la memoria y la cámara valoraciones negativos.

funcionalidad, funcionamiento, tamaño, portabilidad, diseño

cámara, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Iconia Talk S A1-724 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Acer Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 72 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (55)

Comentario de experto escrito por : Michael Moser (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet Acer Iconia Talk S A1-724

 

Talking icon. El Acer Iconia Talk S es un tablet/phablet de 7" que puede hacer llamadas de teléfono. Su función dual-SIM y módulo LTE aseguran una buena conexión en el camino. Un eficiente SoC quadcore Snapdragon, un brillante display HD-IPS, y Android...

Display IPS; Iluminación homogénea; Dual-SIM; LTE; Veloz GPS; Rendimiento de navegación; Veloz almacenamiento interno; SoC 64-bit adecuado para el software futuro; Siempre muy fresco; Eficiente energéticamente; Batería de larga duración

Rendimiento; Módulos de cámara y altavoces malos

Mar 2015

Comparación de precios para Acer Iconia Talk S A1-724

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.