Sony Smartband SWR10

Sony Smartband SWR10
alaScore 88

566 evaluaciones

May 2020

alaTest ha recogido y analizado 566 comentarios relacionados al producto Sony Smartband SWR10. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Sony Smartband SWR10 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 566 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (155)

Comentario de experto escrito por : Andrew Hoyle (cnet.es)

Sony SmartBand Talk [análisis]: Sony crea correctamente un monitor de actividad física

 

La pantalla de la Sony SmarBand Talk, su diseño resistente al agua y la habilidad de mostrar tus notificaciones la hacen una pieza de tecnología útil, incluso si no te importa saber cuántos pasos has dado durante el día.

La pantalla de tinta electrónica de la Sony SmartBand Talk facilita la monitorización de tu actividad, la hora y tus notificaciones. La pantalla usa muy poca energía, por lo que la duración de la batería es buena y su habilidad de contestar llamadas...

No tiene GPS, un monitor de actividad física o el diseño más atractivo. El app Lifelog hace seguimiento de demasiada información inútil.

La pantalla de la Sony SmarBand Talk, su diseño resistente al agua y la habilidad de mostrar tus notificaciones la hacen una pieza de tecnología útil, incluso si no te importa saber cuántos pasos has recorrido durante el día.

Dic 2014

Comentario de experto escrito por : Nic Healey Juan Garzon (cnet.es)

Sony SmartBand: más confusión que inteligencia

 

El monitor de actividad física de Sony, SmartBand, busca llevar un registro de tu vida diaria. Toda la información está allí, pero falta mejorar la experiencia que ofrece.

La ; es un dispositivo simple y liviano que cuenta con una aplicación que está repleta de funciones. Es resistente al agua, al polvo y tiene una muy buena duración de batería.

Algunas funciones de monitoreo son poco precisas y algunas funciones no son muy útiles. El diseño está un poco flojo y no es perfecto para los amantes de los deportes.

La SmartBand es una fórmula ambiciosa que necesita un poco más de tiempo para desarrollarse. Existen mejores monitores de actividad física en el mercado.

Jun 2014

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Sony SmartBand 2: la nueva pulsera con sensor de ritmo cardíaco y mejor diseño

 

La nueva pulsera de actividad física Sony SmartBand 2 estará disponible en 60 países por unos US$130 en septiembre. Por ahora viene en negro y blanco, y se podrá adquirir en rosado e índigo en un futuro.

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Sony Smartband, análisis

 

Tras varios años en que empresas como Fitbit o Jawbone se hacían con el dominio del segmento de los cuantificadores personales, 2014 os adelantamos que iba a ser el año en el que las grandes de la electrónica le dieran un bocado a este negocio. La...

La llevas sin notarla ; Alarmas por vibración ; Modo sueño automático

Batería podría ser mejor ; No lleva altímetro ; Sin pantalla

Las marcas de electrónica clásicas saben que, en el futuro próximo, la cuantificación, especialmente en el ámbito del deporte y la salud, tienen futuro. Así que todas están haciendo sus incursiones en este segmento dominado hasta ahora por empresas que...

Jun 2014

Comparación de precios para Sony Smartband SWR10

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers