Samsung Galaxy Gear 2 (SM-R380)

Samsung Galaxy Gear 2 (SM-R380)
alaScore 88

527 evaluaciones

Nov 2019

alaTest ha recogido y analizado 527 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Gear 2 (SM-R380). En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Galaxy Gear 2 (SM-R380) recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 527 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 18 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (389)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Gear 2: un reloj inteligente que intenta serlo todo

 

El reloj inteligente de alta gama de Samsung cuenta con un montón de funciones y ha mejorado notoriamente frente a su predecesor. Pero, ¿para qué lo usarías?

El reloj inteligente ; ofrece un diseño mejorado, mejores notificaciones, un monitor de ritmo cardíaco y un monitor básico de actividad física con muchos extras. También es resistente al agua.

Tiene un límite en el número de aplicaciones; la sincronización con el app S-Health es mediocre; sólo puede ser emparejado con celulares Samsung; la cámara es un extra innecesario por los US$100 adicionales que cuesta.

Samsung ha avanzado con el Gear 2, pero este reloj inteligente se encuentra en su propia isla; soporta pocas aplicaciones y su compatibilidad es únicamente con celulares Samsung.

May 2014

Comentario de experto escrito por : Jessica Dolcourt (cnet.es)

El Samsung Gear 2 Neo es un poco más ligero que el Gear 2, pero sin cámara

 

Los nuevos modelos del reloj inteligente de Samsung incluyen el Gear 2 Neo, que no tiene cámara pero viene en diferentes colores y, esperamos, podría ser más económico que el Gear 2.

Feb 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, revelados sus precios

 

Se filtra el precio de los últimos accesorios de Samsung: los Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit. Y tú, ¿tienes pensado hacerte con ellos?

Mar 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Gear 2

 

La pregunta no es si Google va a lanzar o no un reloj inteligente. La pregunta es cuándo lo hará. Una nueva filtración del conocido @evleaks permite conocer varios de los datos que caracterizarán el hardware de estos dispositivos, y eso parece acercar...

Comentario de Usuario (samsung.es)

Diseño bonito, pero tiene un problema crónico, sistema de carga.

 

Los pines de contacto en el reloj, se estropean con el sudor, y si lo usas para deporte dura menos. tendría que tener cargar inalambrica como el nuevo modelo.

Dic 2015

Comentario de Usuario (samsung.es)

Mejor smart watch del mercado

 

El gear 2 lo tiene todo. Llevo un año con él y cada vez lo encuentro más útil, utilizo la cámara, el sensor de ritmo cardíaco, el mando a distancia, la calculadora, alarma... incluso lo uso a veces para contestar llamadas sin necesidad de sacar mi note...

Dic 2015

Comentario de Usuario (samsung.es)

Exelente funciones para no perder nada de nada

 

100. Muy funcional. Seria exelente que el mismo Sansung laragar una actualizacion android para el gear.

Nov 2015

Comentario de Usuario (samsung.es)

me encanta mi reloj

 

un 10, funcionalidad como diseño, en todo caso si deberia haber mas aplicaciones para este smartwatch, como por ejemplo contestar un whatsapp o un mensaje con un teclado qwerty

Mar 2015

Comentario de Usuario (samsung.es)

es muy util sobre todo para realizar deportes

 

muy buena es como facil de usar y no es compatible con el Samsung s2 a sin que si quereis cambiar de movil es una buena opción

Ene 2015

Comentario de Usuario (samsung.es)

Es un excelente producto, a un precio rasonable

 

Lo he usado y responde de maravilla, principalmente sus funciones son de gran utilidad y versatilidad para quienes manejamos agendas datos y variada información.Excelente calidad frente a: impacto, polvo y agua; con un elegante diseño

Nov 2014
1
2

Comparación de precios para Samsung Galaxy Gear 2 (SM-R380)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers