Pebble Time Steel

Pebble Time Steel
alaScore 90

89 evaluaciones

Oct 2019

alaTest ha recogido y analizado 89 comentarios relacionados al producto Pebble Time Steel. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Pebble Time Steel recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 89 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (65)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

Pebble Time Steel [análisis]: una inyección de vida de la batería

 

El nuevo 'smartwatch' de Pebble dura hasta 10 días con una sola carga de batería y su diseño en acero lo hace sólido y durable. Pero ¿vale la pena el precio frente al Pebble Time original?

Construcción sólida, completamente de acero; su batería debe durar más de una semana; es resistente hasta 30 metros al agua; siempre está encendido; funciona con teléfonos iPhone y Android.

Su diseño no es muy distinto del Pebble Time, que no es de acero y es más barato; no puede hacer llamadas telefónicas; su medidor de actividad física es menos preciso que el de otros 'wearables'

El nuevo reloj de acero de Pebble es un paso adelante, con una mejor batería y un cuerpo más durable, pero básicamente es una actualización muy menor frente al Pebble Time, que es más asequible.

Ago 2015

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers