Pebble Smartwatch

Pebble Smartwatch
alaScore 87

1975 evaluaciones

Nov 2019

alaTest ha recogido y analizado 1975 comentarios relacionados al producto Pebble Smartwatch. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Pebble Smartwatch recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1975 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (427)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

El Pebble Watch: Con mucho potencial, pero esperando su materialización

 

El proyecto de Kickstarter tan esperado es prolijo y funcional, pero el sueño completo de la característica de Pebble aún no ha llegado.

El reloj Pebble tiene un diseño delgado, varios estilos, puntualidad independiente, aplicaciones descargables y es resistente al agua.

Presenta un conjunto de funciones actualmente limitado; duración de la batería impredecible debido a indicadores poco claros; aspecto de plástico y pantalla pequeña que parecen pasados de moda; la configuración de notificaciones en iOS y Android puede...

El reloj Pebble tiene las funciones básicas de un reloj inteligente, pero solo hasta que lleguen las funciones y aplicaciones prometidas. Por ahora, es más el juguete tecnológico de un aficionado que un reloj imprescindible.

Sep 2013

Comparación de precios para Pebble Smartwatch

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers