Microsoft Band

Microsoft Band
alaScore 87

445 evaluaciones

Dic 2018

alaTest ha recogido y analizado 445 comentarios relacionados al producto Microsoft Band. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Microsoft Band recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 445 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (82)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein Dan Graziano (cnet.es)

Microsoft Band: el brazalete de Microsoft quiere ser todo a la vez

 

Microsoft Band es un ambicioso primer intento que ofrece montones de prestaciones y apoyo multiplataforma, pero no es tan funcional como debería.

La Microsoft Band funciona con teléfonos Android, iOS y Windows; mide tu ritmo cardíaco todo el día; tiene un abanico impresionante de notificaciones inteligentes; viene con GPS incluido para tus carreras y puede descargar sugerencias de planes de...

La batería no dura mucho; no puedes usarla para nadar; la sincronización con Bluetooth puede ser problemática y la aplicación de salud Microsoft Health no resulta fácil de usar. Además, la precisión de seguimiento del ritmo cardíaco puede ser poco...

La Microsoft Band es un ambicioso primer intento que ofrece montones de prestaciones y apoyo multiplataforma, pero no es tan fácil de usar o funcional como debería.

Nov 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Microsoft Band

 

La información se filtraba tan solo hace unas horas, pero ya es oficial: Microsoft ha lanzado su primer producto en el campo de la cuantificación personal. Se trata de Microsoft Band, una pulsera cuantificadora que es compatible con dispositivos...

Smart Watches & Activity Trackers Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares