Fitbit Ionic

alaTest ha recogido y analizado 474 comentarios relacionados al producto Fitbit Ionic. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y el tamaño son generalmente positivas. El diseño y la batería también consigue buenas opiniones, aunque hay algunas opiniones heterogéneas respecto al software. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a las aplicaciones y la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, batería, tamaño, funcionamiento

relación calidad-precio, aplicaciones

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Fitbit Ionic recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 474 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (472)

Comentario de experto escrito por : Mariana Marcaletti (cnet.es)

Fitbit Ionic: Un competidor de US$300 para el Apple Watch con una larga vida de batería

 

Su GPS integrado, lector de ritmo cardíaco constante, apps predeterminadas y entrenamientos específicos lo vuelven un aliado incondicional de las personas activas. Cuesta US$300 y saldrá a la venta en las próximas semanas.

Excelente sensor de ritmo cardíaco, GPS y entrenamientos variados, que ahora incluyen pausas automáticas y sesiones guiadas. Su pantalla táctil es eficaz, con aplicaciones de terceros y Fitbit Pay para pagos desde el reloj.

Aunque es sumergible, su registro de la actividad de natación no es tan bueno como el del Apple Watch Series 3, y tampoco tiene conexión celular. Los entrenamientos hay que iniciarlos de forma manual, y detenerlos del mismo modo. Su diseño es muy tosco...

Fitbit se sigue luciendo con su registro exacto de nuestros movimientos, pulsaciones y hasta del sueño, pero no es un reloj independiente (carece de conexión celular) o interactivo (monitoriza de forma pasiva actividades, pero no predice usos personales).

Oct 2017

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers