Fitbit Force

Fitbit Force
alaScore 84

44 evaluaciones

Nov 2019

alaTest ha recogido y analizado 44 comentarios relacionados al producto Fitbit Force. En promedio, la calificación para este producto es 3.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Fitbit Force recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 44 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (38)

Comentario de experto escrito por : Brian Bennett (cnet.es)

Fitbit Force: el medidor de actividad física que estabas esperando

 

El brazalete para medir la actividad física Fitbit Force es el mejor que hemos probado hasta el momento.

La Fitbit Force hace fácil medir los pasos que das, tu calidad de sueño y las calorías que usas y consumes. Su diseño que se envuelve en la muñeca es ligero y cómodo, y también funciona como un reloj. La Fitbit se sincroniza de manera inalámbrica a...

Abrochar la muñequera de la FitBit es algo difícil. La sincronización directa está solo disponible con los nuevos iPhones, el Samsung Galaxy S3, el S4 y el Note 2.

La Fitbit Force llega a lo más alto de la lista de los dispositivos para medir la actividad física. Tiene una pantalla brillante, un ajuste cómodo y un múltiples funcionalidades.

Oct 2013

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Fitbit Force

 

Sony inició la aventura con su Smartwacth (la segunda versión está ya lista) y Samsung hace una apuesta inicial con su Gear. Pero el futuro de los relojes inteligentes ahora mismo y a corto plazo pasa por equipos como el futuro Fitbit Force que según...

Comentario de experto escrito por : BRENT ROSE (gizmodo.es)

Fitbit Force, análisis: un medidor que sí querrás llevar

 

El Fitbit One fue nuestro medidor de actividad favorito el año pasado. Tenía un gran diseño, era preciso y la pantalla era útil y bonita. El problema era que te lo podías dejar olvidado con facilidad prendido a la ropa. Para evitarlo, Fitbit lanzó la...

Este medidor te ofrece gran cantidad de datos sin tener que hacer nada. Es sencillo, cómodo para llevar las 24 horas del día y no te tienes que preocupar de quitártelo cada noche o cuando te duchas (resistente al agua, aunque no sumergible)

No hay nada especialmente malo de la Fitbit Force, pero si tenemos que escoger algo es el limitado número de smartphones Android con los que es compatible. Hay otra cosa que también es sospechosa y es la forma en la que mide tu calidad del sueño....

Nov 2013

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers

Smart Watches & Activity Trackers Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares