Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2
alaScore 96

4 evaluaciones

Jun 2022

Nosotros hemos recopilado y analizado 4 evaluaciones de expertos de fuentes internacionales. Los expertos califican este producto con 80/100. La fecha promedio de la evaluacion es el 17 de Jun de 2022. Hemos comparado estas evaluaciones con 184539 evaluaciones de otros Smart Watches & Activity Trackers. El alaSCORE™ de este producto es 96/100 = Excelente. Última actualización: 30 de Jun de 2022

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

Comentario de experto escrito por : Ricardo Aguilar (xataka.com)

Amazfit T-Rex 2, análisis: el reloj todo-terreno que me llevaría al fin del mundo

 

En 2020 Amazfit presentaba su T-Rex. Un reloj en calidad-precio orientado al uso en deportes de alta montaña, atletismo, entrenamiento intensivo de fuerza y...

La autonomía es sencillamente espectacular. ; La pantalla es de gran calidad y se ve bien bajo el sol. ; El rendimiento vuelve a ser un punto fuerte.

La interfaz no ha mejorado dos años después. Sigue siendo muy caótico a nivel de software. ; Correas no intercambiables por las tradicionales. ; Poco avance respecto al primer T-Rex.

Jun 2022

Comparación de precios para Amazfit T-Rex 2

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Smart Watches & Activity Trackers