Philips Hue

Philips Hue
alaScore 98

260 evaluaciones

Oct 2019

alaTest ha recogido y analizado 260 comentarios relacionados al producto Philips Hue. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.5/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Philips Hue recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 260 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (249)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

El sensor de movimiento Philips Hue hará más inteligente a tu hogar

 

Con el nuevo sensor de movimiento, las luces Philips Hue se podrán encender sólo cuando las necesitas. El sensor de movimiento Philips Hue costará US$39.95 y se lanzará en octubre.

Ago 2016

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Philips Hue Bluetooth, bombillas inteligentes compatibles con Google Assistant

 

Philips ha ampliado su porfolio de bombillas inteligentes con las nuevas Philips Hue Bluetooth. Estas no requieren de puente o conexión WiFi para funcionar.

Jun 2019

Comentario de experto escrito por : Erika Garcí­a (tuexperto.com)

Philips Hue, así­ es el nuevo sensor de movimiento para luces

 

Philips presentó esta pasada IFA 2106 sus nuevos sensores Uhe que controlan las luces del hogar mediante detección de movimiento.

Sep 2016

Comentario de experto escrito por : David G. Mateo (tuexperto.com)

Philips Hue Beyond, lámpara con dos luces que cambian de color

 

Philips lanza un nuevo modelo de lámpara dentro de su familia Hue para jugar con los tonos, colores y ambientes de la casa. Una lámpara con dos bombillas para dar luz y un toque de color a la vez.

Sep 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Philips Hue

 

Philips está decidodo a que hasta las luces de casa tenga un componente "Smart" - palabra de moda en gadgets - y para ello ha presentado su modelo Philips Hue, una bombilla LED que vive conectada a Internet.Más información | Philips. Leer menos...