Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro
alaScore 99

10 evaluaciones

Oct 2019

alaTest ha reunido y analizado 10 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Sistemas de Sonido el Xiaomi Mi 9T Pro recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (8)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

El Xiaomi Mi 9T esconde su cámara, pero no su belleza

 

Este teléfono es de gama media con precio ajustado, diseño bonito y buen funcionamiento, que compite con algunos de los mejores teléfonos del momento, pero no te costará un ojo de la cara.

El Xiaomi Mi 9T es un celular de gama media económico que mantiene puerto para audífonos, tiene sensor de huellas en pantalla, una buena batería, carga rápida, un diseño bonito y cámaras acorde a su precio. Además, innova con una cámara frontal retráctil.

El Xiaomi Mi 9T no permite expandir el almacenamiento mediante microSD, tampoco tiene resistencia al agua o carga inalámbrica y algunas de sus funciones dependen de la actualización de software cuya disponibilidad varía en todo el mundo.

Este celular tiene muy buenas prestaciones, un precio justo y un buen mix de características que le hacen competir con los celulares más importantes de la gama media.

Ago 2019

Comparación de precios para Xiaomi Mi 9T Pro

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Sistemas de Sonido