Panasonic DMP-BD60

Panasonic DMP-BD60
alaScore 95

1496 evaluaciones

Ene 2022

alaTest ha recogido y analizado 1496 comentarios relacionados al producto Panasonic DMP-BD60. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 3.8/5 de otros productos en la categoria Reproductores DVD.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Reproductores DVD el Panasonic DMP-BD60 recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1496 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1493)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Panasonic BD60

 

Panasonic es otro de los fabricantes que ya han presentado sus últimos reproductores de discos Blu-Ray en España. Son los mismos que ya vimos cuando fueron anunciados en el CES 2009. Hablamos de los Panasonic BD60 y BD80.

En el campo del sonido, los dos equipos son capaces de reproducir sonido 7.1 Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

COMPRA RECOMENDADA

Comentario de experto escrito por (pc-actual.com)

Panasonic DMP-BD60, realmente completo

 

El primer contacto con este reproductor de Blu-ray Disc apuntaba a un comportamiento espartano, aunque en la práctica, se escondía Viera Cast, la tecnología modular de acceso a contenidos on-line de Panasonic

Buena calidad en la reproducción de contenidos Blu-ray ; Servicio Viera Cast de acceso a contenidos on-line ; Memoria USB y SDHC para contenidos y BD-Live (solo SDHC) ; Controles de ajuste de imagen avanzados

Formatos de archivo limitados para la reproducción desde una llave USB ; Sin salidas de audio analógica ; Las velocidades de carga de películas no son las mejores ; No dispone de salidas de audio analógicas multicanal

Ene 2010

Comparación de precios para Panasonic DMP-BD60

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Reproductores DVD