Yamaha RX-V481

Yamaha RX-V481
alaScore 92

186 evaluaciones

Ago 2020

alaTest ha recogido y analizado 186 comentarios relacionados al producto Yamaha RX-V481. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunas revisiones negativos respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Yamaha RX-V481 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 186 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (176)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Yamaha RX-V481, un receptor de cine en casa con música WiFi y Spotify

 

El nuevo receptor AV de Yamaha ofrece conectividad inalámbrica y lo último en tecnología. El Yamaha RX-V481 incorpora vídeo 4K, HDR, sonido en alta definición y conexión WiFi para música en streaming.

En definitiva, un receptor AV que nos ofrece lo último en tecnología y la facilidad de la conectividad WiFi para transmitir música de forma inalámbrica. El Yamaha RX-V481 ya está disponible en el mercado con un precio de 450 euros.

Jun 2016

Los mejores 5 Receptores & Amplificadores