Sony VPL-HW30ES

alaTest ha recogido y analizado 64 comentarios relacionados al producto Sony VPL-HW30ES. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el ruido. La funcionalidad y la relación calidad-precio también se valora. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad.

calidad de la imagen, relación calidad-precio, funcionalidad, ruido, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Sony VPL-HW30ES recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 64 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (56)

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

Sony VPL-HW30ES, proyector Full HD 3D para cine en casa

 

Este proyector está especialmente diseñado para disfrutar del cine en casa. El Sony VPL-HW30ES ofrece una resolución 1080p y puede reproducir contenidos 3D como juegos y pelí­culas.

Oct 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

Refleja tu mundo

 

En mi opinión el nuevo Sony VPL-HW30ES es el reflector que esta de moda en el cual posee ka tecnología SXRD de 240 Hz posee un excelente contraste y 1.300 lúmenes de brillo, estas son algunas de las características muy buenas que posee. Lo que mas me...

Excelente Calidad

su precio muy elevado

Abr 2012

Comparación de precios para Sony VPL-HW30ES

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.