Sony SRS-XB10

alaTest ha recogido y analizado 792 comentarios relacionados al producto Sony SRS-XB10. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el tamaño son en conjunto positivas. La fiabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables.

tamaño, funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Sony SRS-XB10 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 792 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (791)

Comentario de experto escrito por : David Carnoy (cnet.es)

La bocina Bluetooth más pequeña de Sony no es tan pequeña

 

La SRS-XB10, la bocina más pequeña de la nueva línea inalámbrica Extra Bass de Sony, tiene sonidos bajos más fuertes que otras bocinas Bluetooth de este tamaño.

La Sony SRS-XB10 es una bocina Bluetooth ultracompacta que es resistente al agua, con una batería duradera (16 horas) y que se puede usar para hablar por teléfono. La calidad del sonido es decente para su tamaño y se puede colocar horizontalmente.

El acabado atrae polvo; debiera costar menos de US$50.

Aunque debiera costar menos, la Sony SRS-XB10 es una minibocina inalámbrica de diseño atractivo con sonidos bajos más fuertes que otras bocinas de su tamaño.

May 2017