Razer Leviathan Mini

Razer Leviathan Mini
alaScore 92

29 evaluaciones

Jun 2019

alaTest ha recogido y analizado 29 comentarios relacionados al producto Razer Leviathan Mini. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables.

relación calidad-precio, tamaño, diseño, funcionalidad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Razer Leviathan Mini recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 29 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

RECOMMENDED PRODUCT

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Razer Leviathan Mini

 

Los Razer Leviathan Mini conquistan por los ojos y por el tacto. Están bellamente facturados. Ofrecen una gran sensación cuando los cogemos y la calidad general es más que respetable. La calidad de sonido es otra cosa, quizás haya soluciones mejores,...

El problema principal es su coste, pero también está en línea con otras soluciones de gama alta. Razer nunca es barato en sus periféricos, pero también hay que saber reconocer que ofrecen una calidad que no encontraremos en una solución Bluetooth...

Mar 2016

Comparación de precios para Razer Leviathan Mini

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.