Bose SoundLink Wireless System

alaTest ha recogido y analizado 1458 comentarios relacionados al producto Bose SoundLink Wireless System. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la funcionalidad también consigue buenos comentarios pero hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, tamaño, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Bose SoundLink Wireless System recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1458 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (653)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Bose Soundlink

 

Bose se une a la moda de tener un sistema de altavoces para escuchar la música de nuestro ordenador en cualquier lugar vía streaming. Bose Soundlink es su último modelo en esa línea.

El sistema de sonido Bose SoundLink no se comunica vía WiFi sino que usa su propia tecnología (no indican cuál) para transmitir el sonido a estancias interiores o el exterior de una casa. Al no usar WiFi, dependemos de la llave USB conectada al equipo...

Comentario de Usuario (ciao.es)

Que maravilla¡

 

Desde siempre la marca Bose nos ha deslumbrado con sus poderosísimos (y además de un tamaño reducido) altavoces. Estos son de los mejores que tienen, y por lo tanto los más caros.

Es de lo mejor en cuanto a calidad y prestaciones y durabilidad

Precio

Nov 2011