Creative D200

Creative D200
alaScore 96

1251 evaluaciones

Dic 2021

alaTest ha recogido y analizado 1251 comentarios relacionados al producto Creative D200. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Parlantes para Ordenadores.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Parlantes para Ordenadores el Creative D200 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1251 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1230)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Creative D200

 

Creative ha tardado bastante pero por fin tenemos entre nosotros de forma oficial toda la gama de altavoces inalámbricos de la marca.

Creative nos ofrece con esta amplia gama muchas posibilidades para tener música sin cables de por medio. Estos sistemas de altavoces funcionan con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible. Podemos usarlo pues tanto con teléfonos móviles como...

Los mejores 5 Parlantes para Ordenadores