Altec Lansing MP450

Altec Lansing MP450
alaScore 94

69 evaluaciones

Dic 2021

alaTest ha recogido y analizado 69 comentarios relacionados al producto Altec Lansing MP450. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Parlantes para Ordenadores.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Parlantes para Ordenadores el Altec Lansing MP450 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 69 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (66)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Altec Lansing Octiv MP450

 

Aunque las bases con cuna han sido siempre territorio de los iPod y más recientemente del iPhone de Apple, un nuevo amigo ha llegado al mercado para que los fabricantes saquen tajada. Y nosotros estamos aquí para proponerte las mejores bases dock en la...

Dicho esto te dejamos ya con nuestra selección de cuatro bases dock para usar con el iPad, cada una de ellas con un perfil más claro que cuando vimos las bases para el iPod o iPhone.

Comentario de experto escrito por (pc-actual.com)

Sistema de altavoces Altec Lansing Octiv Stage MP450

 

la propuesta que nos llega de la mano de Altec Lansing no está llamada a ser la estrella de los altavoces, pero sí es uno de los productos de esta clase que mejor relación calidad/precio exhibe

Calidad de sonido en un espacio reducido ; Estética muy Apple

El sonido distorsiona algo a volúmenes cercanos al máximo ; Mando a distancia básico

Sep 2011

Comentario de Usuario (buscape.com.mx)

Envios gratis

 

tienen buenas marcas y dan el envio en México gratis, además confirman si tienen lo que pediste en existencia antes de hacer el deposito en banco.

Feb 2011

Comparación de precios para Altec Lansing MP450

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Parlantes para Ordenadores