MSI Vortex G65 6QF SLI

MSI Vortex G65 6QF SLI
alaScore 90

4 evaluaciones

Oct 2020

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 4 comentarios relacionados al producto MSI Vortex G65 6QF SLI. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está impresionada con el diseño.

diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el MSI Vortex G65 6QF SLI recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Características

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

EDITOR'S CHOICE

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

MSI Vortex G65 6QF con SLI

 

No me puedo imaginar a cualquier amante de la informática que no haya soñado con tener un Mac Pro en casa o en el trabajo. Una maquina potente y compacta que nos permita desarrollar el rendimiento de ordenadores que ocupan hasta 10 veces más en...

La pena es que esta variante potente tiene un coste muy elevado, 4000 Euros impuestos incluidos , lo que hará de este pequeño otro objeto de deseo que nos seguirá obligando a la mayoría a seguir soñando con un PC muy compacto de prestaciones muy elevadas.

Jun 2016