MSI Nightblade MI

MSI Nightblade MI
alaScore 91

9 evaluaciones

Sep 2019

alaTest ha recogido y analizado 9 comentarios relacionados al producto MSI Nightblade MI. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está impresionada con la funcionalidad pero hay algunos comentarios negativas respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio.

funcionalidad

relación calidad-precio, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el MSI Nightblade MI recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 9 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

MSI Nightblade MI

 

Hace algo más de un año probamos el primer barebone gaming de MSI. El Nightblade era una solución tosca pero efectiva que permitía montar un sistema potente en un formato compacto. Hoy recibimos su evolución a equipo completo y es mucho más compacto.

El exterior del Nightblade es un paralelepípedo de 340x235x128mm. 10 Litros de volumen donde MSI ha metido placa base, procesador, disipador de CPU, gráficas de hasta 290mm de largo y doble slot, dos discos duros de 3.5”, uno de 2.5” y fuente de...

Ago 2015