Lenovo IdeaCentre Y710 Cube

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto Lenovo IdeaCentre Y710 Cube. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables. Muchos son negativas respecto a la fiabilidad y el teclado.

funcionalidad, funcionamiento, diseño, relación calidad-precio, pantalla

fiabilidad, sonido, teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (29)

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Lenovo Y710 Cube y AIO Y910: Nuevas computadoras compactas para videojuegos

 

La Lenovo Y710 Cube tiene una manija que permite llevarla a prácticamente cualquier parte y sus especificaciones la hacen compatible con la realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift.

Comentario de experto escrito por : David Salces (tuexperto.com)

Lenovo ideacentre Y710 Cube, análisis de este PC para jugones

 

Analizamos el Lenovo ideacentre Y710 Cube, la propuesta de este fabricante chino para los gamers en 2016. ¿Será capaz de ofrecer el rendimiento que estos usuarios exigen a sus equipos?

Sep 2016