Lenovo Ideacentre Stick 300

alaTest ha recogido y analizado 83 comentarios relacionados al producto Lenovo Ideacentre Stick 300. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Las revisiones acerca del diseño y el tamaño son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios negativas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Lenovo Ideacentre Stick 300 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 83 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (29)

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Lenovo Ideacentre Stick 300: una computadora que puedes llevar en tu bolsillo

 

Por US$130, la Lenovo Ideacentre Stick 300 ofrecerá pronto la experiencia completa de Windows 10 en un aparatito que puede convertir cualquier monitor o TV en una computadora a través de su puerto HDMI.

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Lenovo IdeaCentre Stick 300, un PC con el tamaño de un pendrive

 

El Lenovo IdeaCentre Stick 300 es un mini ordenador con Windows 8 que se esconde bajo el cuerpo de una memoria USB. Una excelente herramienta para profesionales y viajeros que podrí­a llegar por solo 130 euros.

Jun 2015