Lenovo Ideacentre A720

alaTest ha recogido y analizado 97 comentarios relacionados al producto Lenovo Ideacentre A720. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está encantada con el diseño. La funcionalidad también consigue buenos comentarios, aunque muchos son críticas respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio.

diseño, funcionalidad

relación calidad-precio, fiabilidad, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Lenovo Ideacentre A720 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 97 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (60)

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

Lenovo IdeaCentre A720, ordenador todo en uno para el hogar

 

La pantalla táctil de 27 pulgadas del Lenovo IdeaCentre A720 es una de las más delgadas que se puede ver en los ordenadores todo en uno. Además se puede inclinar hasta colocarla totalmente plana.

May 2013