HP Envy 23xt Beats Special Edition

HP Envy 23xt Beats Special Edition
alaScore 90

5 evaluaciones

Oct 2020

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto HP Envy 23xt Beats Special Edition. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está impresionada con el diseño. La fiabilidad también consigue buenas revisiones.

diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el HP Envy 23xt Beats Special Edition recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Nate Ralph (cnet.es)

HP Envy 23xt Beats Special Edition: un gran diseño y bocinas potentes

 

La PC HP todo en uno está construida para el entretenimiento, ofreciendo excelentes bocinas y un aspecto llamativo, pero su pantalla reflectiva perjudica la experiencia.

La HP Envy 23xt Special Edition ofrece un potente y claro sonido y tiene un atractivo diseño que se destaca.

Una capa brillante hace que la pantalla sea muy reflectiva a la luz directa, y la falta de gráficas dedicadas limita el potencial de videojuegos.

La PC HP todo en uno está construida para el entretenimiento; tiene excelentes bocinas y un aspecto llamativo, aunque su pantalla arruina un poco la experiencia.

Dic 2014