Medion ERAZER X5311 F

alaTest ha recogido y analizado 66 comentarios relacionados al producto Medion ERAZER X5311 F. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están encantados con el diseño y el tamaño. La funcionalidad y la fiabilidad también obtiene comentarios favorables.

relación calidad-precio, tamaño, fiabilidad, funcionalidad, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Medion ERAZER X5311 F recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 66 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (60)

Comentario de experto escrito por : Carlos Rodrí­guez Molina (tuexperto.com)

Medion Erazer, así­ son los nuevos PC para gaming

 

La marca especializada en ordenadores de gaming nos presenta su nueva lí­nea de modelos MEDION ERAZER X7738 D, X7744 D, P7301 E y P3614 D.

May 2017

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Medion Erazer X5374

 

La compañía alemana Medion siempre ha sido muy conservadora en el diseño de sus equipos de sobremesa, al menos hasta ahora. Medion se ha soltado la melena y nos presenta su primer PC específicamente enfocado a los videojuegos, el Medion Erazer...