Dell XPS 18 All-In-One (2013)

alaTest ha recogido y analizado 261 comentarios relacionados al producto Dell XPS 18 All-In-One (2013). En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están impresionados con el diseño. El tamaño también se valora, aunque hay algunos comentarios negativas respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio.

funcionalidad, tamaño, diseño

relación calidad-precio, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Dell XPS 18 All-In-One (2013) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 261 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (94)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

La Dell XPS 18 es la tableta líder entre las computadoras de escritorio

 

Esta tableta de 18 pulgadas también funciona de manera aceptable como una computadora todo en uno, pero deberás pagar un precio elevado por la flexibilidad.

La ; combina una computadora todo en uno con una tableta liviana de 18 pulgadas, lo que la convierte en un dispositivo flexible para entretenimiento en el hogar y para el trabajo.

Debes invertir más por una pantalla relativamente pequeña. A las configuraciones más económicas les faltan demasiadas funciones para ser buenas ofertas.

Es la mejor opción de la camada actual de híbridos de tableta/todo en uno con un diseño sofisticado y buena duración de la batería, pero este nuevo género está aún en sus comienzos.

Ago 2013