Dell Alienware Aurora

alaTest ha recogido y analizado 90 comentarios relacionados al producto Dell Alienware Aurora. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están encantados con el diseño. El tamaño también consigue buenas revisiones pero hay algunos comentarios críticas respecto a la funcionalidad y la relación calidad-precio.

tamaño, diseño, fiabilidad

relación calidad-precio, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Dell Alienware Aurora recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 90 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (77)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Dell Alienware Aurora

 

Dell, arriesgándose bastante al estar a las puertas del CES 2011, ha presentado su ordenador para jugadores más potente hasta la fecha. El Alienware Aurora es de lo más completo que se puede encontrar en el mercado entre equipos preconfigurados.

Del almacenamiento se puede encargar la tecnología SSD hasta alcanzar 1 TB de capacidad, y del sonido podemos configurar nuestro equipo con sistema Creative Sound Blaster X-Fi Titanium.

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Alienware Aurora

 

Alienware vuelve a salir a la palestra para presentar ordenadores con diseño agresivo y alta prestaciones, enfocados sin lugar a duda a los más jugones. En esta ocasión hacen doblete, mostrando tanto modelos de sobremesa como modelos portátiles,...

El modelo base podremos encontrarlo con un procesador Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz, 3 GB de RAM DDR3, disco duro SATA de 250 GB a 7200 rpm, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240M con 512 MB de RAM, unidad óptica de DVD y una pantalla con resolución de...

Comentario de experto escrito por (parentesis.com)

Alienware Aurora

 

Procesador Quad-Core para múltiples tareas sin bajar la velocidad. Memoria RAM de 12GB de RAM. Audio envolvente

Un equipo no apto para todos los bolsillos, es uno de los más caros del mercado

Es un equipo diseñado y creado para jugar. Una máquina de alto rendimiento. Su capacidad es el sueño de los diseñadores, productores, arquitectos y gamers.

Jul 2010

Comparación de precios para Dell Alienware Aurora

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.