Asus Chromebox

alaTest ha recogido y analizado 239 comentarios relacionados al producto Asus Chromebox. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Asus Chromebox recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 239 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (52)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

La Asus Chromebox es muy buen punto de partida para Chrome OS

 

Si no te importa poner tu propio teclado, mouse y monitor, esta cajita es una forma económica de abandonar un sistema operativo tradicional para utilizar Chrome OS.

La ; coloca el mundo de Chrome OS en una caja negra compacta y atractiva. Por su precio bajo, obtienes un desempeño decente para tareas cotidianas y un buen surtido de puertos y conexiones.

Necesitas tu propio teclado y mouse, lo cual no puede resultar tan simple como suena. El tener solo 16GB de almacenamiento puede no atraer a algunos usuarios, mientras que los usuarios que necesitan más poder querrán comprar la versión con procesador...

Si te interesa entrar en el mundo del sistema operativo de Google llamado Chrome Os, la Asus Chromebox es un muy buen punto de inicio. Claro, si no te importa tener que poner tu propio mouse, teclado y monitor.

Mar 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

ASUS Chromebox

 

Era el último dispositivo que faltaba por presentar, ya que el día que Intel anunció junto a Google que iban a utilizar sus nuevos procesadores Haswell en los ordenadores *Chrome OS*, apareció en imágenes. Hoy el *ASUS Chromebox* es oficial, con unas...