Alienware Area-51

alaTest ha recogido y analizado 24 comentarios relacionados al producto Alienware Area-51. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . La gente está impresionada con el diseño. La funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio y el tamaño.

diseño, fiabilidad, funcionalidad

relación calidad-precio, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Alienware Area-51 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 24 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (23)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Alienware Area-51

 

Alienware vuelve a salir a la palestra para presentar ordenadores con diseño agresivo y alta prestaciones, enfocados sin lugar a duda a los más jugones. En esta ocasión hacen doblete, mostrando tanto modelos de sobremesa como modelos portátiles,...

El modelo base podremos encontrarlo con un procesador Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz, 3 GB de RAM DDR3, disco duro SATA de 250 GB a 7200 rpm, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240M con 512 MB de RAM, unidad óptica de DVD y una pantalla con resolución de...

Comparación de precios para Alienware Area-51

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.