Acer Predator G1-71

Acer Predator G1-71
alaScore 94

19 evaluaciones

Oct 2019

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Acer Predator G1-71. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria Ordenadores . Los usuarios están encantados con el tamaño y el diseño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios pero hay algunas opiniones menos favorables respecto a la funcionalidad.

diseño, tamaño, relación calidad-precio, fiabilidad

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Ordenadores el Acer Predator G1-71 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Acer Predator G1 [análisis]: un pequeño monstruo listo para RV en una maleta

 

Esta compacta computadora de escritorio para juegos lista para la realidad virtual tiene su propia maleta con rueditas y un precio razonable para echarla a andar.

La Acer Predator G1 es una computadora de escritorio para juegos rápida, a un precio razonable, con un concepto de diseño divertido y una maleta personalizada opcional para llevar tus videojuegos a todas partes.

El desempeño es más bajo que otras 'desktops' para juegos con características similares; tiene puertos limitados; requiere dos voluminosos ladrillos externos como fuente de poder, y realmente te tiene que gustar su diseño de ciencia ficción tipo tanque...

La Acer Predator G1 no es la computadora de escritorio lista para realidad virtual más rápida o incluso la más pequeña, pero es lo suficientemente poderosa como para correr nuevos juegos y equipos de realidad virtual, y tiene un sentido de la diversión...

Oct 2016

Comparación de precios para Acer Predator G1-71

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.