VAIO SX14

alaTest ha recogido y analizado 9 comentarios relacionados al producto VAIO SX14. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño y el funcionamiento. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto al teclado. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la relación calidad-precio y la batería.

portabilidad, funcionamiento, diseño

fiabilidad, batería, panel táctil, tamaño, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el VAIO SX14 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 9 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

Comentario de experto escrito por : Benjamin Herzig (notebookcheck.org )

Review del Vaio SX14 (i5-8265U, FHD)

 

Notebookcheck revisa el Vaio SX14, el primer portátil Vaio disponible en Europa desde que Sony abandonó el negocio de los PC en 2014. ¿Puede el heredero moderno de la marca Sony Vaio convencer al uso para que le dé una recomendación?

chasis ligero y estable;teclado cómodo;pantalla con buena cobertura de la gama de colores;amplia selección de puertos (VGA, RJ45, lector de tarjetas SD);LTE estándar en todos los modelos en Alemania;buen rendimiento de CPU;el chasis no se calienta bajo...

mala duración de la batería;molesto control del ventilador;Falta el Trueno 3.;el touchpad es demasiado pequeño;malos oradores;sin teclado ISO;alto precio

Abr 2019