HP Spectre x360 (13.3 inch, 2016)

alaTest ha recogido y analizado 359 comentarios relacionados al producto HP Spectre x360 (13.3 inch, 2016). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el tamaño y el funcionamiento. El diseño y la batería también consigue buenos comentarios. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la relación calidad-precio. Algunos tienen dudas sobre la pantalla y el sonido.

portabilidad, diseño, funcionamiento, batería, tamaño

sonido, pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP Spectre x360 (13.3 inch, 2016) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 359 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (351)

Comentario de experto escrito por : Justin Yu (cnet.es)

HP Spectre x360: una laptop para toda ocasión

 

HP ha actualizado una de nuestras laptops flexibles preferidas, añadiendo una batería más grande, dos nuevas bocinas y una pantalla sin marco.

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Análisis completo del Convertible HP Spectre x360 13 w023dx

 

El mejor convertible Spectre hasta la fecha. La serie de 13" Spectre x360 ha recibido una renovación completa a tiempo para Kaby Lake y los resultados son impresionantes.

pequeño; diseño atractivo; 2x USB Type-C con Thunderbolt 3; entrañas relativamente accesibles; ligero y portable; gran aguante de batería; veloz SSD NVMe; amplio clickpad; chasis rígido

sin lector de huellas, bloqueo Kensington, ni lector de SmartCard; escala de grises y colores imprecisos antes de calibrar; sin resoluciones de display superiores a 1080p; los ventiladores del sistema casi siempre están en marcha; sin lector SD, mDP, o...

El Spectre x360 13 es lo bastante potente para ser un portátil multimedia bastante ligero y portable como para servir de tablet Windows ocasional. Su nuevo diseño más pequeño permite que el convertible sea lo mejor de los dos mundos mejor que la actual...