Asus ZenBook S (UX391U)

alaTest ha recogido y analizado 10 comentarios relacionados al producto Asus ZenBook S (UX391U). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con la pantalla. La funcionalidad también se valora, aunque muchos son menos favorables respecto a la batería y el funcionamiento.

portabilidad, funcionalidad, pantalla

funcionamiento, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Asus ZenBook S (UX391U) recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por : Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del Asus ZenBook S UX391U (Core i7, FHD)

 

El ZenBook S (UX391) es un portátil de 13,3 pulgadas especialmente ligero de Asus. Inclina la balanza a sólo 1 kg, pero el fabricante dice que el rendimiento no se ve afectado. Revisamos al rival para el XPS 13.

carcasa metálica de alta calidad, ligera y delgada;pantalla FHD mate;Funcionamiento silencioso, opcional Modo silencioso;2x Thunderbolt 3;Estación de acoplamiento y manguito incluidos;dispositivos de entrada decentes

utilización mediocre del rendimiento;el ventilador gira rápidamente bajo carga;el tiempo de funcionamiento de la batería podría ser mayor;sin lector SD;ruidos electrónicos ocasionales

Sep 2018